Skip to content Skip to footer

En Media CH nos encanta romper paradigmas y demostrarle a las personas de lo que somos capaces y, Sky Burger es el primer paso de un enorme proyecto que tiene por objetivo impactar positivamente a millones de usuarios en todo el mundo.

ProyectoSky BurgerDepartamentoVideojuegosComienzo9 de junio de 2022Share

Nuestra misión con este pequeño proyecto es abrir las puertas a un enorme mundo de innovación y reconocer en nosotros mismos la valentía que tenemos para superarnos día con día, trazando metas cada vez más altas y, lo más importante, superándolas cada vez con mayor facilidad.

Queremos seguir innovando en todo lo que hacemos, y saber que no solo te entrenemos con videos que alegran tu día, sino con videojuegos que te llenan de felicidad, con aplicaciones que facilitan tus tareas y con proyectos cada vez más grandes y, tal vez, con mucho es fuerzo y dedicación encontramos, en la pantalla grande.

Esperamos verte muy pronto aprovechando y consumiendo todos esos servicios que con mucho amor, esfuerzo y dedicación hacemos para ti, para hacer que vivas en tu día a día, las mejores experiencias. Media CH “Acompañándote en los mejores momentos”.

Leave a comment