Skip to content Skip to footer

Todo comienza con un sueño, el sueño de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles en el mundo, y un pequeño paso que, en principio, parece ser insignificante y sin importancia, pero si los das de manera constante y con las intenciones correctas, lograrás grandes resultados . Así es como comenzó Receta de 10.

ProyectoReceta De 10DepartamentoAudiovisualComienzo16 de enero de 2020Share

En Receta de 10, participamos un gran número de personas que tiene como principal objetivo, llegar a la mayor cantidad de personas posibles con deliciosas recetas que enamoran sus corazones.

Nuestra misión, crear la base de recetas más grande de todo internet, accesible a todo el público de manera gratuita, lo más importante, sin ninguna limitación en cuanto a ingredientes o utensilios.

Queremos hacer de la cocina un arte al alcance de todo el mundo, y de todas las familias, para eso, nuestro equipo audiovisual de cocina, conformado por licenciados en gastronomía, especialistas en artes visuales, locución y marketing se esfuerzan día con día para darte lo mejor de sí mismos y acompañarte en los mejores momentos.

Receta de 10 - Creando experiencias que se disfrutan en familia.

Leave a comment