Skip to content Skip to footer

¡Conecta las piezas de este rompecabezas y ayuda a la abeja a llegar al algodón!

ProyectoFloffyDepartamentoVideojuegosComenzó24 de junio de 2022Share

¡Ayuda a la abeja Floffy a llegar a su algodón de azúcar!

Para eso, tendrás que guiarla a lo largo de los diferentes niveles, cada uno más difícil que el anterior, con sorpresa que solo podrás descubrir si conectas todas las piezas de este rompecabezas.

¡Es una mecánica tan relajante que te atrapa por completo!

Tienes que tocar los caminos para rotarlos hasta llegar a la meta, pero no termina ahí, mientras más avance en esta aventura, los acertijos y las mecánicas del juego comenzaran a cambiar, ya no solo tendrás que rotar, también deslizar.

Floffy: Puzzle relajante

¡Con una atmosfera de juego que cautiva a cualquiera!

Los colores, el diseño, la música, todo junto hace que Floffy sea una verdadera experiencia de puzzle relajante. Así que empecemos ahora y olvidemos un poco el estrés del día a día para conectar todas las piezas.

¡Es un puzle para jugar en cualquier lugar!

A la hora de la comida, en el transporte o para esperar en la fila. Y es que los niveles de este juego relajante no te tomaran más de 30 segundo para completarlos, claro, mientras más avances, más difícil será ¡Pero las sorpresas serán aun mejores!

Si no puedes ¡Nosotros te ayudamos!

Y no te preocupes si están algo atascado en algún nivel, nosotros te ayudamos con la solución ¡Solo tienes que ver un pequeño video! Recuerda que nunca te dejaremos atrás.